Aquí están!
1- NO SOLAMENTE EL FISICO
El motor más grande para el cuerpo de una mujer es su cerebro. Experimentar cosas nuevas, probar juguetear sin apresurar el tiempo. Estas son las cosas que una mujer ama. El orgasmo femenino real tiene un componente cerebral muy fuerte.
2- STOP AL TAMAÑO
Los hombre, en general, tiene un gran problema. O mejor a veces, tiene el problema de no tener un "gran problema" entre las piernas.
3- “¿Y… llegaste?”
Insistir para que la pareja tenga un orgasmo es otro error frecuente. Nunca te olvides de esto: una relación sexual no fracasa porque el hombre y/o la mujer no lleguen al clímax. Lo importante es disfrutar del camino, no solo del final.
4- EL CONTEXTO
Una mujer le gusta ser cortejada. Para sentirse sexualemente dispuesta, una mujer necesita sentirse cortejada y seducida, necesita que su pareja le demuestre cariño, y no la bese y abrace únicamente cuando busca un encuentro sexual.
5- MÁS BESO
Es una queja común que viene del universo de las mujeres. Muchas mujeres manifiestan, que para lograr un buen encuentro sexual, necesitan besos y caricias en distintas partes del cuerpo (brazos, piernas, abdomen, glúteos, senos, etc.),
6- LOS PRELIMINARES
Según los sexólogos explican que muchas mujeres sienten que los juegos sexuales previos no duran lo suficiente, y a nosotras nos encantan, porque nos prepara para una penetración, como se ha mencionado, el componente mental son factores fundamentales.
Las mujeres no somos son jueces y la mayoría de los varones privilegia la cantidad sobre la calidad, porque relaciona la capacidad de tener más de un orgasmo con la juventud y la virilidad.