jueves, 26 de mayo de 2016

El vibrador el mejor amigo de las mujeres






Ha llegado el momento de ponerle una pizca de picante a  este sitio. 
Vamos  hablar del vibrador,  unos de los juegos sexuales  preferidos por las mujeres modernas.


En lo que el príncipe azul llega podemos darnos el lujo de hacer usos de estos jugueticos


Las mujeres y el vibrador


El vibrador es un objeto mágico inventado el siglo pasado, inicialmente como un remedio para las la histeria de las mujeres. Sin olvidar que en ese  momento todas las mujeres eran consideradas histérica, y todos los hombres buscaban  una solución para resolver este problema que le dio un montón de problemas.

El tiempo pasa y con él la histeria de las mujeres (más o menos), pero el vibrador empieza a ser más y más popular entre el sexo débil hasta llegar a la actualidad donde en el mercado se pueden encontrar todos los tipos y adecuado para satisfacer todas las necesidades. De hecho, las mujeres por fin se han dado cuenta de que ellos también tienen sus necesidades por satisfacer, que varían de una mujer a otra y que el hombre no siempre es capaz de comprender hasta el fondo.

Precisamente por esta razón, si entramos en unos de diferentes sexy shop que están por todas la  ciudades o navegar en el sitio de una tienda de sexo en línea, podemos ver que las mujeres tienen acceso a una gran variedad de vibradores de todas las formas y tamaños. 

No es la de estimular el clítoris para las mujeres que prefieren orgasmo del clítoris, no es el vibrador para el punto G para las señoras que aman el orgasmo en vez vaginal, anal y el doble para conseguir las sensaciones más agradables .

Un vibrador para cada mujer 

El vibrador más extendido es el que tiene la forma fálica clásica que se pueden encontrar en diferentes tamaños y colores. No hay que olvidar que el ojo quiere su parte y muchas prefieren el encanto "exótico". Se utiliza para simular una penetración normal y es preferido por las mujeres que no quieren desviarse demasiado de una relación tradicional, en este caso, se recomienda aquellos con escroto y venas para obtener el máximo realismo.

Aunque se considera un "clásico", este tipo de vibrador se construye con diferentes materiales para probar nuevas sensaciones, y diferentes tamaños para garantizar el máximo placer y para aquellos que quieran probar "tamaños extra large". Cuenta con un pequeño motor que causa una vibración agradable de diferente intensidad y la velocidad para todos los gustos.

En el otro extremo está el vibrador de lujo en el que el diseño es crucial. A menudo su única forma recuerda vagamente a la de un pene y es por eso que es preferido por muchas mujeres. Su carácter discreto permite no despertar sospechas, y muchas mujeres lo mantienen de  forma segura en su bolso, así que es siempre lo tienen disponible. Su propósito  final es  precisamente estimular la mayor parte de las zonas erógenas femeninas.

Sin duda el más lindo de todo es el vibrador del conejo, llamada así porque su forma que  se asemeja a la cabeza de un conejo de amor. Se hizo famoso gracias a la gran parte a los seguidores de la serie de televisión Sex and the City, este juguete sexual puede  satisfacer a las más exigentes de las mujeres gracias a su doble estimulación del clítoris y el punto G.

Para las mujeres que prefieren sólo el orgasmo vaginal que el clítoris, podemos recomendar el vibrador del punto G, que admirablemente se las arregla para realizar su obra gracias a su forma especial con una curvatura "inteligente" en su extremo.

Vibrador en forma de pintalabios Discreto, sencillo y excelente para estimular el clitoris y lo puedes llevar contigo en tu bolso. Te lo recomiendo

El hombre casado, hombre equivocado

El hombre casado puede parecer fantástica: apasionado, cuidar, extraordinariamente similar a nosotros. Pero, ¿es realmente así?





Todas las pasiones nos hacen cometer errores, pero el amor nos hace hacer la más ridícula.
François de La Rochefoucauld








Los hombres casados parecen fantásticos. Se colocan exactamente en el estante de lo que nos gusta. nos llenan con atención y promesas, saben lo que nos gusta y cómo dar a nosotros. Sin embargo, tiene un costo, por desgracia, y muy alto. Así, algunos de nosotras estamos con el a alquilarlo por un tiempo ".

Mientras lo hacemos, sin embargo, después de haberlo probado, como podemos seguir viviendo sin él? 

Cómo iniciar una relación con un hombre casado

Un conocimiento inicial, seguida de un intercambio de miradas elocuentes.
Una pasión que florece, el deseo 
El ceder a la tentación, porque nada es realmente imposible.

Pero él está casado

Y aquí es donde la historia se complica, porque las mujeres no sueñan una vida de amantes.
Todas queremos un hombre que se enorgullece de llevarnos a su vida y quiere gritar al mundo.
Pero  con el hombre casado es imposible.

Porque a pesar de una fuerte pasión y una sensación increíble, salvo en casos raros ningún hombre casado deja a su esposa de su amante.

Porque el hombre casado no deja a su esposa

En primer lugar tenemos que contar con un aspecto muy importante para los hombres de este tipo: la cuestión económica.

Si la casa es el hombre, queda la esposa con los niños.
Si la casa está en el medio, que ha dejado a su esposa con los niños y también continúa pagando su parte de la hipotecaria.
También necesita seguir apoyando a sus hijos (mientras se pierde la relación con ellos) y, si la esposa no trabaja, también  la tiene que mantener a ella.

Si la motivación económica no es suficiente, sino que también pone el factor de incertidumbre.
Cuando existe la posibilidad de un cambio drástico en la vida, todos tienden a ser un poco '"cobardes" y, si es posible, permanecer en nuestro nido seguro.

Para el hombre casado, dejar una esposa que sabe, por una amante "nueva", cae exactamente en este tipo de cambios drásticos que no ha conducido (como todos nosotros).

Pero si me amas, ¿cómo se puede estar con ella?

El principal problema es sólo eso, y estoy seguro de que, al verlo desde el exterior, el resultado sería una respuesta muy simple.

Si un hombre casado se queda con su esposa, aunque sólo sea por un día florecido ya que su gran amor, él no te quiere.

Porque en este caso, que confunde el amor con afecto y complicidad que se crea gracias a la pasión.
El hombre casado para poner a prueba la pasión (pasión) por la amante, pero no el amor.

Cuando una relación con el hombre casado entra crisis



Porque cuando esta "relación" empieza a oler a "matrimonio a tiempo parcial," el hombre casado ... comienza a huir, ya no responde al teléfono o inventa una excusa tras excusa, hasta que desaparezca.

No creo que el hombre entiende perfectamente lo que le está haciendo a su amante.
no puede entender las noches pasadas a solas, el fin de semana sin fin esperando su llamada, días fiestas y decirle a sus amigos y familiares que aún estas sola.

El hombre casado no entiende este sufrimiento, porque nunca se llevaría a cabo una historia de estas condiciones.

En esta historia no hay amor verdadero.

Sólo hay un fuerte interés para satisfacer su ego masculino, existe la tentación de simplemente escapar momentáneamente de un matrimonio que tiene tantas funciones y que deja poco espacio para el placer.

Inútil enumerar las comodidades que puede tener lugar de tomar a su esposa y la amante.
Y a menudo se hace muy mentirosos para mantener este difícil (pero asequible) situación.

Las mentiras más comunes

  • Me gustaría dejar mi esposa, pero hay niños que todavía son pequeños ...
  • Me gustaría dejar mi esposa, pero mi madre es muy vieja y no quiero darle este dolor, no entendería ...
  • Me gustaría dejar a mi esposa, pero me temo cometer locuras ...
  • Ahora no puedo dejarla ... Pero te amo solo a ti y contigo no tengo ninguna relación desde que te conocí ...
  • Sé que ha pasado un año, pero he dicho que estamos separando. Estas cosas toman mucho tiempo ...
  • No sabría cómo decir a los amigos ...
  • Yo sé que mereces más, pero no sé cómo cambiar eso ahora ...
  • ¿Por qué / qué lo dice? Sé que si pudiera me he dejado ya! Si me amaran Me gustaría entender cuánto Te amo como yo los entiendo ...


Cuando  entras en una relación con un hombre casado, debe hacerlo sólo por la atracción física sin caer en el amor, porque por lo general, no hay futuro para las amantes en el amor, sólo dolor.

La única solución posible
La única solución es abandonar inmediatamente.

El corazón no puede controlar, es cierto.
Y es más fácil (pero más doloroso) para dejarse llevar y no parar nunca más. Así es como somos las mujeres. Nos gusta soñar y convencernos de que tarde o temprano vamos a ser capaces de "ganar" su amor.
Nos hace feliz la idea de ser capaz de decir un día: "Ha dejado a su esposa por mí."Pero no lo sucederá 


Por lo tanto, hay que prepararse para sufrir ... Pero creemos que este sufrimiento nos llevará a vivir de nuevo.

Merecemos un hombre que realmente nos ame un hombre que sea nuestro (y sólo nuestro) compañero de vida.

"¿Cómo olvidar a un hombre?"

No debemos estar solo.

Vermos en el espejo y repetir:

Merezco más.