Los jeans son una pieza fundamental en el clóset de cualquier mujer. Son prendas versátiles y muy cómodas que puedes adaptar a casi cualquier situación, ya sea formal o casual.
Creado con una tela de algodón resistente, ha comenzado a tomar fuerza después de la segunda guerra mundial, donde fue utilizado para envolver fardos de mercancías, tenemos que agradecer a un sastre llamado Jacob Davis quien fabricaba pantalones para los mineros y vaqueros del oeste americano. Jacob se alió con su proveedor de telas, Levis Strauss, y juntos patentaron los jeans en 1873 y desde entonces nunca ha dejado de estar de moda
Hoy en día los jeans se han convertido en un icono de moda, con diferente estilo para hippies, punks y heavy.
Jeans campana: la prenda más icónica de los 70´s vuelve a la carga. De cintura alta y de pata de elefante, estos pantalones favorecen a todo tipo de siluetas.
Jeans de estilo capri: de corte pitillo y ajustados a la pierna, este modelo acorta su largo más que el resto. Me encanta por su aire informal y chic.
Jeans boyfriend: estos son holgados y suelen tener rotos.
Los skinny jeans son geniales para casi cualquier tipo de cuerpo. Las mujeres delgadas pueden usarlos para dar mayor definición y femineidad a sus cuerpos y las chicas curvilíneas pueden aprovecharlos para hacer resaltar sus curvas de una forma muy sexy.