Pues sí, el agua caliente y el limón son fuentes de energia para inicial el dia. ¿por qué no aprovechar y realmente averiguar cuáles son los beneficios de esta bebida?
Aunque la idea de ingerir agua caliente con limon por la mañana temprano puede parecer abrumador, realmente todo una cuestión de hábito: de hecho, el cuerpo se acostumbrará a despertarse ya en esta práctica que ahora puede parecer extraño. Pero ¿cuáles son los beneficios que pueden obtenerse de esta práctica?
El agua caliente con limón, fortalece el sistema inmunológico debido a la presencia de vitamina C, que es importante para nuestro cuerpo, sobre todo en los momentos en que estamos más estresados y las defensas son más bajos.
Ayuda a eliminar los materiales no deseados en parte porque los limones aumentan la tasa de orinar en el cuerpo. Por lo tanto, al tomar jugo de limón las toxinas se liberan a un ritmo más rápido, lo que ayuda a mantener la salud del tracto urinario. El ácido cítrico de los limones ayuda a maximizar la función de la enzima, que estimula el hígado y ayuda a la desintoxicación.
Ayuda a eliminar la acidez total del cuerpo, incluyendo el ácido úrico en las articulaciones, que es una de las principales causas del dolor y la inflamación.
Mantiene la piel clara de los defectos de adentro hacia afuera. La vitamina C contenida en el limón rejuvenece la piel desde el interior de tu cuerpo.
Los limones son ricos en fibra pectina, que ayuda a combatir los antojos. Los estudios han demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina, tienden a perder peso más rápido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario